¡TANTA MAGIA! e ÍTACA EN MÍ ♥️

Yo misma me asombro a veces de lo perfectamente #Sincrónica que es la Vida… o quizá sea un poco también, mi siempre viva (y antes ni siquiera la reconocía o registraba en mí) #Intuición – Alber Tina

👇🏼👇🏼👇🏼

Facebook me trae este recuerdo de hace 3 años, el cual como casi todo lo que escribo fue fugaz y fluido para mí, solo me inspiro en una imagen, un aroma, una frase, un lugar… y las palabras fluyen, sin proponerme un tema en particular… y ya no las vuelvo a retocar!!!! Últimamente (y agradezco!!!) ya que me permito darle rienda suelta a mi alma y a mi #esencia, me pasa cada vez más frecuentemente …. sólo que ahora me tomo el tiempo (y el regalo) de anotarlo y guardarlo en mis “notas de #escritora”; ya que además ahora me gusta lo que escribo y como escribo, me enamoro de mi propia esencia, de mi #propósito, de mi #sentido (y sé, a ciencia cierta, que a algunos seres queridos -y que han de quererme mucho🤪- también les empieza a gustar). Me han dicho que tengo un #DON!!! ¡Entonces ese fue el puntapié! ¡¿De que serviría quedármelo y no compartirlo?! Estaría privando al #Universo de mi #Magia, de mi preciado #talento!!!!

Retomando… pensaba en la sincronicidad y en mi intuición de aquel día q ni yo sabía lo que generaría en mi hoy…
Ese instante de mi escritura y esos largos minutos de esa fila de personas esperando abordar, resuenan ahora (o yo lo percibo así) en algo similar.
Les aseguro que al final esa tarde todos subimos, partimos y llegamos al mismo lugar ¡¡y a la misma hora!! ¡¡¡Ni antes, ni después!!! A mí me sirvió esperar sentada y productiva osa escribir esas líneas, recibirlas hoy y volver a compartirlas; y ¡¡SOBRE TODO!! Porque tranquila en mi asiento de la sala de espera, abrí mi notebook, terminé una propuesta en la cual estaba trabajando, me conecté al Wi-Fi, presioné ”SEND” y…. al mes y medio empezaba a trabajar (por aceptación de esa propuesta) en un nuevo cliente y un nuevo proyecto de 8 meses de desafíos, mejoras y creatividad!! El cual además, me permitió y me llevó a seguir viajando, ¡¡con lo que me #apasiona!! A otros #destinos y desde otras salas de espera… ¡¡da igual! A mí lo q me entusiasma y enriquece, es el #camino y no la llegada (algo así como en #Ítaca)

Al resto de los #viajeros no sé de qué les habrá servido y como añoro #hoy habérselos advertido!!!! Yo desde aquí y viendo esa foto pienso: #Tiempo perdido

En cambio el mío (y no porque yo lo esté diciendo) considero fue perfectamente #invertido

#HOY (por eso lo de la #Sincronicidad que mencionaba al principio), yo TE pregunto:
¿Qué estás haciendo con tu “tiempo de espera”? ¿Y tu ansiedad? ¿Y tu deseo de llegar a ver la nueva normalidad? ¿Y la incertidumbre de NO SABER cuándo abrirán las puertas (para ir a jugar 🤪? – perdón, intromisión de “La Farolera”)

¿Qué estás haciendo #HOY y #AHORA para #SER VOS mañana?

#soyGratitud
#Abundancia
#Presencia
#ikigai

♥️

#SINCRONICIDAD #ASOMBRO #INTUICIÓN #PROPÓSITO #ESENCIA #MAGIA #IKIGAI #GRATITUD

¡Tanta magia! e Ítaca en mí – 29.06.2020

Retomando el #RincónLiterario

✍🏼 De la Serie: “Más espontáneos que nunca” 🙏🏽❤️

© 2020 – María Albertina Fontana. Todos los derechos reservados.

Referencia-29.06.2017:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s